MelillaAmigosToyota
HOLA:
BIENVENIDO AMIGO AVENTURERO
Estás registrado ¿No?. Pues ya estas tardando, Hazlo ya, disfruta del contenido del foro y aporta lo que puedas a él.
PD: Si ya estás registrado, conéctate.
4runero
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» YA FUNCIONA LA WEB DE ADUANAS !
Vie Oct 14, 2016 6:37 am por 4runero

» FICHA PARA LOS CONTROLES.
Vie Oct 14, 2016 6:35 am por 4runero

» SI TUVIERAS QUE SALIR DE MARRUECOS SIN EL VEHÍCULO
Vie Oct 14, 2016 6:32 am por 4runero

» ClubTerracanMelilla4x4 Kdd Cala Bonita "KARIA" 09.2016
Miér Sep 14, 2016 3:27 am por 4runero

» Día de Feria con el ClubTerracanMelilla4x4
Lun Sep 05, 2016 8:57 am por 4runero

» RUTA AVENTURERA DE FIN DE SEMANA FORTALEZA AMERGOU
Mar Ago 30, 2016 10:25 pm por 4runero

» 1ª Parte Ruta Puente de Diciembre 2016 Sahara Marruecos
Mar Ago 09, 2016 4:37 am por 4runero

» 4x4 en MARRUECOS
Vie Abr 22, 2016 7:56 pm por Bamban

» Imágenes y Los de mi Toyota 4runner trail 2010
Jue Feb 11, 2016 11:08 pm por 4runero

Galería


Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

WEB AMIGAS
CLUB4X4COSTATROPICAL
http://club4x4costatropical.es/
CLUBSCORPIOAVENTURA
http://clubscorpio.es/
FORO DE VEHÍCULOS TOYOTA
http://toyota.mundoforo.com/index.php
EL4X4.COM
http://www.el4x4.com/
LAWEBDEL4X4.COM
http://www.lawebdel4x4.com/
NORMATIVAS 4X4
http://www.autt.org/
http://motor.terra.es/motor/zona4x4/legis.htm
http://www.melilla.es/
REDOCASION.COM
Coches Ocasión">
T4R.ORG
http://www.toyota-4runner.org/
google-site-verification: google1b014e53191eac24.html
GOOGLE

El Almeriense José Zaragoza gana la ‘X Baja África’

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Almeriense José Zaragoza gana la ‘X Baja África’

Mensaje  4runero el Mar Sep 20, 2011 6:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los locales Víctor Tello y Francisco Javier Guerrero coparon las posiciones de la clasificación general de esta gran competición melillense en el pódium.
La Baja África 2011 ya tiene campeones. Los almerienses José Zaragoza y José Ignacio Ramírez han conseguido alcanzar el cajón más alto del podio, después de dos intensas jornadas de competición 4x4 y de casi doscientos kilómetros de carrera. Zaragoza consigue su segundo triunfo en la Scracht (clasificación general), después de haber ganado el Enduro Ciudad de Melilla en el año 2008.
Uno de los datos más importante ha sido el seguimiento que ha tenido cada uno de los sectores que se disputaron en estos dos días de competición pero sobre todo en la prueba nocturna donde se dieron cita 4.000 personas en el lugar del salta espectacular en una noche estupenda por las condiciones climatológicas que se dieron.
Francisco Guerrero y Sebas Cañadas han sido penalizados con un minuto, después de no cumpler el horario de entrada en parque cerrado. De esta forma, los pilotos melillenses terminan la etapa a 1'02" de José Zaragoza y José Ignacio Ramírez, quienes amplían su ventaja al frente de la clasificación provisional.
Zaragoza ha invertido un tiempo de 1:54:58. A un minuto ha quedado el melillense Víctor Tello, que hasta el final ha luchado con el también piloto local, Francisco Javier Guerrero, que finalmente se ha tenido que conformar con el tercer puesto en la general, a 2'08" del campeón.
Este domingo la emoción se ha mantenido hasta el final. A diferencia de otros años, el trazado era mucho más rápido, aunque tenía dos últimos kilómetros muy selectivos en los que se concentraban la zona de trialeras, en las que algunos pilotos han caído, mientras que otros han perdido posiciones, como es el caso de Francisco Javier Guerrero, que ha terminado cediendo el subcampeonato, para terminar tercero.
El Bowler Nemesis de Zaragoza/Ramirez comenzaba la jornada de este domingo con 1'02" sobre Guerrero/Cañadas, quienes tras recortar hasta catorce segundos en las dos mangas nocturnas, finalmente eran penalizados por llegar tarde a un control horario. Los terceros en discordia era Tello/López a 1'08" de los almerienses.
El primer tramo selectivo era también la primera toma de contacto con las trialeras de Rostrogordo. La zona más técnica y complicada del recorrido. Zaragoza marcaba el mejor tiempo, con 17'23", Javier Herrador a seis segundos y Tello a siete segundos, consiguiendo desbancar del segundo puesto de la general provisional a Guerrero/Cañadas.
Zaragoza conseguía afianzarse en el primer puesto, dejando la lucha por el segundo puesto a Tello/López y a Guerrero/Cañadas.
En la segunda manga de este domingo, Guerrero exprimía su Mitsubishi para lograr el mejor tiempo del sector (17'14"). De esta forma, recuperar la segunda posición de la general y aunque arañaba algunos segundos al líder, éste no veía peligrar su cada vez más cerca triunfo.
El fallo de Guerrero/Cañadas llegó en el tercer tramo, donde se les atragantó la última trialera, que les costó ceder un minutos sobre Tello/López, quienes ganaron la manga con 12'52". Éstos mismos consiguieron el mejor tiempo en el último sector cronometrado, logrando así asegurarse la segunda posición general.
Después de dos días, quince han sido los coches que han terminado, de los 22 que tomaron la salida el sábado en la prólogo.
La clasificación general ha estado encabezada por los pilotos Zaragoza, Tello y Guerrero.
En la categoría T1-1 la victoria final ha sido para José Zaragoza y José Ignacio Ramírez. José Luis Iañez y Fernando Maldonado han sido los triunfadores en T1-2, mientras que Francisco Javier Guerrero ha sido el campeón en T2. En buggies, el único que ha conseguido terminar ha sido el integrado por Juanmi Fidel y Javier Ventaja. En la modalidad T1-2, el Herrator King de Javier Herrador ha sido el primero. Por último, en Históricos, la victoria ha sido para los melillenses Daniel Morales y Daniel Díaz.
De esta forma, en todos los primeros puestos de las clasificaciones generales han sido copadas por melillenses.El primer sector ha dado al traste con las ilusiones de los melillenses Javier y Alfonso Gisbert, quienes con su Opel Monterrey marchaban líderes en la categoría de Clásicos, hasta cuando la última trialera del primer sector, en la zona cercana a Rostrogordo, ha terminado de romper la tracción trasera que habían conseguido arreglar durante la noche del sábado. Sin tracción y con un palier roto, han caído en una zanja, de la que finalmente lo han tenido que sacar los equips de rescate, diciendo adiós a la Baja Africa 2011. El segundo abandono en el sector ha sido del coche patrocinado por la Comandancia General de Melilla, con Luis González y Daniel Ortín.

_________________
Melilla Sol de España en África
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
4runero
Admin
Admin

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : Melilla

http://toyota4runnertrail.crearforos.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.