MelillaAmigosToyota
HOLA:
BIENVENIDO AMIGO AVENTURERO
Estás registrado ¿No?. Pues ya estas tardando, Hazlo ya, disfruta del contenido del foro y aporta lo que puedas a él.
PD: Si ya estás registrado, conéctate.
4runero
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» YA FUNCIONA LA WEB DE ADUANAS !
Vie Oct 14, 2016 6:37 am por 4runero

» FICHA PARA LOS CONTROLES.
Vie Oct 14, 2016 6:35 am por 4runero

» SI TUVIERAS QUE SALIR DE MARRUECOS SIN EL VEHÍCULO
Vie Oct 14, 2016 6:32 am por 4runero

» ClubTerracanMelilla4x4 Kdd Cala Bonita "KARIA" 09.2016
Miér Sep 14, 2016 3:27 am por 4runero

» Día de Feria con el ClubTerracanMelilla4x4
Lun Sep 05, 2016 8:57 am por 4runero

» RUTA AVENTURERA DE FIN DE SEMANA FORTALEZA AMERGOU
Mar Ago 30, 2016 10:25 pm por 4runero

» 1ª Parte Ruta Puente de Diciembre 2016 Sahara Marruecos
Mar Ago 09, 2016 4:37 am por 4runero

» 4x4 en MARRUECOS
Vie Abr 22, 2016 7:56 pm por Bamban

» Imágenes y Los de mi Toyota 4runner trail 2010
Jue Feb 11, 2016 11:08 pm por 4runero

Galería


Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

WEB AMIGAS
CLUB4X4COSTATROPICAL
http://club4x4costatropical.es/
CLUBSCORPIOAVENTURA
http://clubscorpio.es/
FORO DE VEHÍCULOS TOYOTA
http://toyota.mundoforo.com/index.php
EL4X4.COM
http://www.el4x4.com/
LAWEBDEL4X4.COM
http://www.lawebdel4x4.com/
NORMATIVAS 4X4
http://www.autt.org/
http://motor.terra.es/motor/zona4x4/legis.htm
http://www.melilla.es/
REDOCASION.COM
Coches Ocasión">
T4R.ORG
http://www.toyota-4runner.org/
google-site-verification: google1b014e53191eac24.html
GOOGLE

SEMANA SANTA 2011 6ª RUTA VALLE DE LAS ROSAS ClubTerracanMelilla4x4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEMANA SANTA 2011 6ª RUTA VALLE DE LAS ROSAS ClubTerracanMelilla4x4

Mensaje  4runero el Miér Abr 27, 2011 12:33 am

Día 20 de Abril de 2011.-
1ª Etapa: Melilla-Gargantas del Dades, 740 Km.


Como estaba previsto para ésta 6ª RUTA VALLE DE LAS ROSAS, con una sincronización típica militar, a las seis y media de la mañana y previo sellado de pasaportes y demás documentos relacionados con el vehículo, estábamos todos en el lugar convenido, pasada la frontera de Beni-Enzar, a la derecha de la primera rotonda en dirección a Nador, El grupo lo componíamos diez vehículos todo terrenos, numerados del cero al nueve, el CERO; Lupokan, Jefe de la expedición, el UNO; Perico, Guía de la ruta, DOS; Vicky, TRES; Suareskant. CUATRO; Rodo, CINCO; Pedro, SEIS; Chusky, SIETE; Emeglo, OCHO; Francis y cerrando la caravana y de escoba el que os cuenta esta Aventura, el NUEVE; Yimmi.
Primera parada técnica a las ocho de la mañana en el Área de Descanso “Comarit”, desayuno y demás, media hora más tarde reanudación de la marcha, girando en dirección Gercif y antes de llegar a esta localidad, a las nueve horas, giramos a la derecha y enfilamos la Interminable, acompañándonos una densa niebla que duro unos diez minutos, dejando ésta paso a un radiante sol y a una vegetación de distintos tonos, el verde de los sembrados de trigo y cebada y el rojo de las amapolas que en ellos crecia “Es Primavera” y ésta se notaba también en el animo de los que componíamos la Ruta. Recorrido un tramo de la Interminable, sobre las nueve y media de la mañana, al pasar por las inmediaciones de un colegio del pequeño Poblado llamado Marinija, los niños que se encontraban allí a ambos lados de la carretera al observar nuestra presencia empezaron como es costumbre en ellos, pues a eso le hemos acostumbrado y les estamos acostumbrando todas expediciones que a lo largo de estos años pasamos por allí, a pedir cosas, Stilu (Bolígrafos), Bombon (Caramelos) y demás cosas, supongo que al ver que nadie paraba, algunos de estos chicos contrariados esperaron al último coche, al mío, arrojándome desde ambos lados gravilla las cuales pude evitar en su mayoría, bien por frenar a tiempo y por la mala puntería de estos, dejándome un pequeño recuerdo en la puerta del conductor y en el guardabarros delantero derecho, continuamos nuestra marcha después de dejar una queja formal en el colegio. Este hecho se pudo haber repetido de no ir prevenidos y atentos a los crios con los que nos cruzábamos, pues detectamos en varios lugares de esta ruta el intento de arrojarnos piedras e incluso de subirse a la parte de atrás de los coches.
Proseguimos la marcha, a mitad de la Interminable, a las nueve cuarenta y cinco y en las proximidades del Pueblo de Ain-El Guettara, nos encontramos con un puente largo y estrecho y en evidente estado de derrumbe, por lo que optamos por bordearlo por su río de cauce seco. En la lejanía y a nuestra derecha observamos como la cordillera del medio Atlas y algunas de sus cumbres nevadas nos acompañaban durante parte de la travesía por esta carretera Interminable.
A las diez horas y quince minutos, parada técnica y reanudación de la misma veinte minutos después.
A las doce y horas y veinte minutos fin de la Interminable, llegamos al cruce de Midelt y desde este cruce giramos a la izquierda, dirección Rachidia, antes de llegar a esta localidad, pasamos por un puerto de montaña a los pies del pueblo de Cebzat, en el Rich, y a las trece horas paramos a repostar los vehículos en una gasolinera que hay antes de llegar a la localidad de Karrandou, trascurridos unos kilómetros accedemos a otro puerto de montaña, en cuya falda está el famoso túnel del Legionario dando éste paso a la Garganta del Ziz.
A las catorce horas, parada técnica en el lago y presa de Hassan Addakhil, reponer fuerzas y proseguir ruta a las catorce horas y cuarenta y cinco minutos.
A las quince horas y diez minutos, llegada a Rachidia, ahí, en un cruce que hay al entrar en dicha ciudad, giramos a la derecha, en dirección a Goulmina, llegando a esta sobre las quince horas y cuarenta y cinco minutos.
A las dieciséis horas, atravesamos un largo pueblo llamado Timejdad.
A las dieciséis horas y cuarenta y cinco minutos, nos encontramos bordeando el pueblo de Timghir, pueblo bastante prospero con mercado de dromedarios.
A las diecisiete horas y treinta minutos, pasamos por el pueblo de Imiter, localidad con unas edificaciones muy antiguas, recordándonos escenarios bíblicos.
A las diecisiete horas y treinta minutos, llegada a destino de la primera etapa, Boulmane-Dades, lugar y entorno pintoresco, paisajes impresionantes, con sus Kasbas de las mil y una noche propagadas por toda la demarcación. Para llegar al Hotel de la Vallée, al cual llegamos sobre las dieciocho horas y veinte minutos, hay que atravesar el pueblo e introducirse en la Garganta del Dades y subir su serpenteante carretera, por la que pudimos contemplar un macizo en forma de cerebro de mono y otro con unos salientes en forma de cuatro dedos, éste trayecto de escasos diez kilómetros estaba plagado de turistas de distintas nacionalidades. Ya en el hotel, y una vez acomodados, pudimos contemplar su ubicación previligiada, en el mismo fondo de la garganta, a escasos veinte metros del río y protegido por las paredes verticales de roca maciza de una altura aproximada de ciento cincuenta metros. En este hotel de la Vallée dormimos dos noches.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Día 21 de Abril de 2011.-
2ª Etapa: Gargantas del Dades.- 163 Km. aproximadamente.-


Amanece un día esplendido, augurando así unas expectativas muy buenas de ruta, desayunamos y a las nueve horas y treinta minutos iniciamos una ruta por la zona, primeramente nos hicimos unas fotos de grupo en un mirador en lo alto de la Garganta del Dades, mirador desde el que se contempla parte de la garganta y su serpenteante carretera en forma de scalextric. Así mismo, una vez abajo, en el pueblo de Dades, otra sesión de fotos, esta vez tocaba un pequeño valle verde que bordea el pueblo y que en su parte externa se ve protegido por muchas Kasbas, dándole un aspecto de otra época al lugar.
Proseguimos la ruta en dirección a Klaat Mou, en esta zona la vegetación era de un verde intenso y lleno de árboles frutales. Nuestro siguiente objetivo fue El Kelaa Des M´Gouna (Ciudad de las Rosas) o Valle de las Rosas, tras las correspondientes fotos de rigor en un mirador seguimos marcha.
A las doce horas y veinticinco minutos, abandonamos asfalto para introducirnos en pista, la dirección era la del pueblo de Bon-Tharar, situado en un valle y protegido por varias montañas por la que subimos, una pista en desuso y con evidente estado de abandono, pista que nos dificulto la subida y bajada hasta el valle en algunos tramos, pero he de deciros que mereció la pena, la visión desde lo alto es espectacular, el recorrido lo hicimos en una hora, una vez atravesado el valle y su pueblo de Bon-Tharar através de un túnel, pisamos nuevamente asfalto en dirección a la Garganta de Amerker, una vez en el lugar, atravesamos el cañón de la garganta por su cauce de río, impresionantes fotogramas y el silencio reinante en el lugar, solamente roto por el rugir de nuestros vehículos.
A las quince horas, parada técnica, tocaba reponer fuerzas, el lugar elegido un claro en el cauce de un río frondoso donde pudimos ver a las lugareñas hacen sus coladas, “me recuerda a mi abuela y a mi madre haciendo la colada en la pila de la azotea o patio”. A las dieciséis horas reiniciamos la ruta, cogiendo nuevamente pista, al atravesar un río y entretenernos unos minutos haciéndonos unas fotos vadeándolo, fuimos invadidos por una veintena de niños, los cuales no paraban de pedir cosas, obstaculizando la marcha e incluso llegando a subirse varios de ellos temerariamente a la parte posterior del coche. Una vez finalizada la pista y en asfalto sobre las dieciocho horas, cogimos rumbo al hotel, previo paso por la gasolinera de rigor para dejar los depósitos llenos para el día siguiente. Había concluido la jornada de ruta. Cansados pero contentos con la experiencia vivida. Ducha, cena y al catre.
Se me olvidaba, durante la cena le fue entregada a Evaristo una Metopa como el rutero más veterano de expedición. (Otros ya la tienen)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Día 22 de Abril de 2011.-
3ª Etapa: Dades-Dannat-Cascadas de Ouzoud.- 273 Km aproximadamente.-


Amanece un día muy frío, ocho grados centígrados. Desayuno a las ocho treinta horas, a las nueve horas nos ponemos en marcha, al personal se le ve animado y contento ante la expectativa de otro día de ruta aventurera y llena de emociones. La dirección no es otra que la de las Cascadas de Ouzoud. Sobre las diez horas dejamos la provincia de Dades en dirección a Kelaat, en M´Gouna, encontrándonos en el camino con unas enormes plantaciones de rosas, el sol ya empieza a calentar y todo parece más bonito.
A las once horas nos desviamos hacia la derecha, dejando el asfalto para tomar pista, pasamos por el centro del pueblo de Skoura, un laberinto de calles estrechas y mucho polvo a nuestro paso. A mitad de recorrido fuimos alcanzados por dos Aventureros en sendos TT, un Kia y un Toyota 4runner del año 1994, procedían de Tarifa o Algeciras, creo?. He de deciros que esta pista fue larga, con tramos roto y algo difícil. La pista terminó y nos encontramos en asfalto, pasando por el pueblo de Zauia Bon Naji.
A las trece horas y diez minutos, pasamos por el pueblo de Ait-Tamill, situado en el valle de Tassout.
A las quince horas, atravesábamos parte de la cordillera del Medio y Alto Atlas, a una altura de dos mil metros, y a cincuenta kilómetros de Dannat. Siete kilómetros más adelante de donde nos encontrábamos estaba esperándonos el Puente Natural de D´Imi-Vifr (Puente de Piedra), lugar espectacular por la formación natural del puente y su fondo rocoso.
A las diecisiete horas y veinte minutos, llegamos a Dannat, nos acompañaba la lluvia, repostamos en la primera gasolinera que vimos y seguimos ruta.
A las dieciocho horas y veinte minutos, desembocamos el la Provincia de Azilal, la lluvia persistía en jorobarnos un poco la panorámica del entorno.
A las diecinueve horas, estábamos ya en las Cascadas de Ouzoud, la lluvia seguía ahí, parte de la comitiva se fue a ver las Cascadas y yo al que minutos más tarde se le uniría Lupokan desistimos pues ya la conocíamos y el tiempo no acompañaba tampoco, nos dirigimos al Hotel De France, distante unos cientos de metros de la Cascada y que teníamos concertado para pasar la noche. Una hora más tarde apareció el resto del grupo, una vez se hubieron deleitado con las vistas de la Cascada.
A las veintidós horas, cena, proyección de las fotos y vídeos de la ruta, un par de pelotazos y a la cama, al día siguiente nos esperaba una larga ruta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Día 23 de Abril de 2011.-
3ª Etapa: Cascadas de Ouzoud-Imilchil.- 251 Km aproximadamente.-


A las ocho tienta horas, desayuno, Amanece un día gris y triste, pero nosotros lo alegraríamos con nuestro espíritu aventurero, iniciamos la marcha a las nueve horas y quince minutos, la dirección es Azilal, Imilchi, sobre las nueve y cuarenta y cinco minutos empieza a llover, ésta ya no nos abandonaría en todo el recorrido de la jornada.
Llegamos a Azilal a las diez horas y veinte minutos, Vista panorámica del Pantano de Bin El Ouidane, con su complejo turístico y su presa, muy bonito. A continuación pasamos por el pueblo de Ouiauzhat.
A las diez horas y treinta y cinco minutos, cogemos desvío dirección a Anergui, extensas plantaciones de trigo verde durante la ascensión por la Cordillera del Atlas.
A las doce horas, para técnica, veinte minutos después reiniciamos la marcha, estábamos a cincuenta y un kilómetros de Anergui, la lluvia arreciaba, estábamos ya a dos mil metros de altura y a cinco grados de temperatura, el entorno se vuelve rocoso, marron y con poca vegetación.
A las trece horas y quince minutos, llegamos a la cima, a una altura de dos mil quinientos metros, e hizo acto de presencia la niebla, tres grados de temperatura, convirtiéndose la lluvia en agua nieve. Empezamos a descender hacia el Valle de Anergui, desde arriba el panorama es de ensueño, pero a la vez sobrecogedor debido a la lluvia y al estado de la carretera, la niebla que iba desapareciendo dejaba entrever el valle con sus casas desimanadas y el río caudaloso que pasaba junto al poblado, “Espectacular”.
Ya en el valle y tras unos minutos para estirar las piernas y discernir sobre la jornada que llevábamos de ruta, proseguimos por una pista estrecha en dirección a los Graneros de Aushgai.
A las quince horas, mala suerte, la pista por la que estábamos iniciando la ruta está rota y cortada, imposible de proseguir, había que dar media vuelta y volver por donde habíamos venido, esa pista era el único paso para llegar a los Graneros, lo intentaríamos por Imilchi, teníamos tiempo aun. Los lugareños del Valle de Anergui nos indican que veinte kilómetros atrás hay un desvío, una pista que lleva hasta Beni-Mellal. Con esas indicaciones iniciamos nuevamente la ascensión al monte Melloul, monte por el que habíamos venido, cuando llevábamos un tercio de la subida, la lluvia que no había parado en ningún momento de caer, se convirtió en nieve y a medida que subíamos ésta arreciaba y se hacia mas copiosa, impidiéndonos avanzar correctamente, adoptando todos medidas de seguridad (4x4), al llegar cerca de la cumbre, era tal la cantidad de nieve caída que costaba avanzar, la calzada tenía ya un grosor de diez centímetros e iba a más y la dirección que llevábamos era la del centro de la tormenta. Sabiamente se decidió dar media vuelta y hacer noche en el Valle de Anegui.
Una vez en Anergui, nos alojamos en una Guite, algo parecido a un Refugio, “Guite d´Étape Chrifi”, Alojamiento familiar, regentado por Hammud, una persona excelente y dispuesta a que nuestra estancia allí fuese lo mejor posible, y la verdad es que así fue.
Después de comer, algunos de los componentes de la expedición salieron a hacer un poco de senderismo por el cauce del río, mientras que el resto descansaba o hacían gestiones para ver como salir de ahí al día siguiente. Nos entretuvimos viendo las fotos y vídeos de las rutas que habíamos hecho y parte de una película. La noche fue fría, después de cenar algunos dormimos en el salón, encima de las entarbas y el resto en tres habitaciones comunes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Día 24 de Abril de 2011.-
4ª Etapa: Energui-Melilla.- 750 Km. aproximadamente.-

Son las ocho de la mañana, amanece un día esperanzador, no llueve en el Valle, lo cual nos indica que posiblemente esté abierto el paso en la cumbre y podamos iniciar la marcha. Así nos lo hace ver el propietario del Guite, Hammud, el cual se ofrece a acompañarnos y hacer de guía hasta pasar el puerto.
Después de desayunar abundantemente, emprendemos la marcha sobre las nueve y media. Efectivamente, se cumplen todas nuestras expectativas, el Puerto está abierto aunque nieva moderadamente en la cumbre, pasado éste nos despedimos de Hammud.
El regreso a Melilla fue sin incidencias dignas de mención, salvo la lluvia que nos acompaño buena parte de itinerario y un accidente entre tres vehículos que vimos antes de llegar a Kenifra, llegando a la Frontera de Beni-Enzar a las cero horas y treinta minutos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Quiero expresar desde estas líneas mi agradecimiento y el de mi mujer a toda esta familia aventurera que ha sabido estar a las verdes y a las maduras.
Mención especial para Mª Angeles (Angi), que se ha bautizado con Matrícula de Honor en estas rutas maratonianas, conduciendo un Toyota Land Cruiser 150.
Un abrazo a todos y hasta la próxima Ruta...







Última edición por 4runero el Mar Mar 13, 2012 11:22 pm, editado 7 veces

_________________
Melilla Sol de España en África
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
4runero
Admin
Admin

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : Melilla

http://toyota4runnertrail.crearforos.mx

Volver arriba Ir abajo

VÍDEOS SEMANA SANTA 2011 6ª RUTA VALLE DE LAS ROSAS ClubTerracanMelilla4x4

Mensaje  4runero el Mar Mayo 03, 2011 3:08 am








_________________
Melilla Sol de España en África
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
4runero
Admin
Admin

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : Melilla

http://toyota4runnertrail.crearforos.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: SEMANA SANTA 2011 6ª RUTA VALLE DE LAS ROSAS ClubTerracanMelilla4x4

Mensaje  lupokant el Vie Mayo 13, 2011 3:31 pm

Wenas a todos:

Excelentes fotos y cronica, en esta ruta hemos tenido de todo, pues me lo pase genial, con algunos apuros pero muy bien, muy buen ambiente en todo el grupo, espero veros para la proxima.

Es un lujo ser guiados por Perico y resguardado en cola por 4runero. Chapo a los dos.

Un saludo. Wink

lupokant

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 57
Localización : Melilla-ESPAÑA

http://www.clubterracanmelilla.com

Volver arriba Ir abajo

Re: SEMANA SANTA 2011 6ª RUTA VALLE DE LAS ROSAS ClubTerracanMelilla4x4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.